Testimonio del P. Wenceslao Belem en Villalbilla

Testimonio del P. Wenceslao Belem en Villalbilla

El próximo 29 de marzo de 2023, a las 18 horas, en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Villalbilla, diócesis de Alcalá de Henares y provincia de Madrid, tendremos el testimonio del P. Wenceslao Belem, sacerdote de la Diócesis de Ouahigouya, en Burkina Faso. El P. Wenceslao que nos hablará acerca de la dura realidad que sufre toda la población del país, pero que golpea de forma especial a los cristianos de Burkina Faso.

Cerca ya de la Jornada de Obras Misionales Pontificias que sostiene a 83.000 «Vocaciones Nativas» de los territorios de misión en todo el mundo, nos ayudará conocer y escuchar a este sacerdote, enamorado de Jesucristo, que está completando estudios superiores de Teología en España para poder a su regreso servir mejor a los cristianos de Burkina Faso y al seminario de su diócesis.

Tras el testimonio rezaremos el Rosario y tendremos la Santa Misa con el P. Wenceslao Belem. Unidos en comunidad, rezaremos por este sacerdote, por su país y por tantos sacerdotes de los territorios de misión de la Iglesia que sirven a su pueblo en medio de dificultades tan graves.

Comparte esta noticia en: